Orgullo Gay Torrevieja

Del 20 al 23 de julio se celebrará el Orgullo Gay Torrevieja 2018. El Ayuntamiento de Torrevieja ha previsto varios espacios para las tres vertientes. Por un lado “cine y diversidad”, “identidades” y “manifiesto y conciertos”

Cine y Diversidad

Los días 20 y 21 se proyectarán las películas “Mustang” y ” A Single Man“, con una charla debate los dos días tras la emisión de la película.

Identidades

Indentidades” se celebra el día 22. Olga Parra, profesora de pintura de la Escuela Municipal, dirigirá este proyecto. En él, el público, creará un mural de personajes ficticios con las distintas maneras de entender la diversidad, en base a lo que sienta cada participante.

Manifiesto y Conciertos

Por último y en el apartado de “manifiesto y conciertos” nos encontramos con dos espectáculos.
El viernes 22 se celebra la fiesta “Que trabaje Rita” y el sábado 23, a las 10 de la noche, y como colofón a estas fiestas Orgullo Gay Torrevieja 2018, la galerista Topacio Fresh y Mario Vaquerizo darán lectura al manifiesto del día del orgullo. Tras la lectura del manifiesto tendrá lugar el concierto de Nancys Rubias.

El ayuntamiento de Torrevieja pretende dar visibilidad a estas fiestas y sobre todo, quiere que comiencen a tener importancia dentro de los diversos programas de festejos de la ciudad, además de normalizar las diferentes formas de sentir y amar.

23/06/2018

Lugar

Paseo Vistalegre, s/n, 03181 Torrevieja, Alicante

Fecha

Hora