La Térmica Málaga: JuanPe DJ Set + Stand físico

La Noche Más Queer en La Térmica Málaga

JuanPe a secas, Nancy Travesti en las Nancys Rubias y Little Joe con su marca de ropa. Tres nombres para tres facetas, que no las únicas, de su vida.

JuanPe forma parte del grupo Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo. Nacen en abril de 2004 para una sola actuación en una fiesta y el destino quiso que Warner tras verlo apostara por ellas y sacaran al mercado su primer disco en 2005. La trayectoria de Nancys inicialmente estuvo íntimamente ligada a Fangoria. Nacho Canut es el compositor de prácticamente todo el repertorio y sus primeras actuaciones fueron como teloneros del grupo.

A día de hoy siguen teniendo éxito sus temas, sus actuaciones no pueden pasar desapercibidas y desde luego Juan Pedro es una de las Nancys más queridas por su enigmática forma de ser.

Pero la vida de JuanPe no gira solo en torno a Nancys Rubias. Su profesión es diseñador. Tiene un taller de confección de alta costura en Barcelona. Desde su taller han salido los modelos más espectaculares que puedas imaginar para las marcas de costura más importantes a nivel nacional e internacional. Juan Pedro lleva en la profesión más de treinta años, así que su experiencia en amplísima.

Desde el año 2001 compagina su labor profesional para terceros, con su propia firma de ropa, Little Joe Couture, trabajando desde el primer momento bajo encargo para diversos clientes. Los más mediáticos, Alaska, Mario Vaquerizo, o Topacio Fresh… Es el creador del vestuario de todas las giras de Fangoria, creando un estilo personal y único en todos los modelos que crea. Además tiene una línea de prêt-à-porter que podéis encontrar en su página web littlejoecouture.com.

Su popularidad a raíz del reality de Alaska y Mario fue in crescendo. Ya era conocido como “el del flequillo Ramone” de las Nancys Rubias, pero a partir del programa de MTV el público conoció una personalidad totalmente enigmática y divertida que hacía imposible no encariñarse con él.

Sus DJ Set son una locura. Es un consumidor voraz de todo tipo de música. Es un gran conocedor de los estilos de todas las épocas y lo mismo te lleva de viaje a los 70 como te pone el último temazo del momento. Sus sesiones son divertidas, extravagantes, impulsivas, vamos, ¡como él!

Y… ¡hay más!

 

Stand de Little Joe Couture

En La Térmica (Málaga) contamos con un puesto, un stand, de Little Joe Couture para que puedas ver y adquirir tu camiseta favorita físicamente. Llevaremos todos los modelos de camisetas disponibles y en stock.

 

29/06/2018

Lugar

Av. de los Guindos, 48, 29004 Málaga

Fecha

Hora

Details:

Name La Térmica Málaga Categories DJ Set , Tienda física