Devoluciones

Cómo devolver mi prenda o producto

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, por supuesto puedes devolver el producto.

El coste de devolución (gastos de envío) corre a cargo del cliente. Los productos se deberán enviar a una dirección en España que te daremos por e-mail.

Para poder iniciar tu proceso de devolución, por favor comunícanos tu devolución por e-mail a info@littlejoecouture.com.

Si quieres indicarnos el motivo por el que devuelves tu producto te estaremos muy agradecidos, pues nos ayudarás a mejorar nuestros servicios a futuro.
Ejemplos de motivos de devolución pueden ser la talla (muy pequeña o grande), no te gusta el color o simplemente has cambiado de idea.

Por favor ten en cuenta que el producto a devolver tiene que estar en perfecto estado, tal como lo recibiste. De lo contrario no podremos abonarte el importe.

 

Artículos que no pueden devolverse

No podemos admitir la devolución de artículos que se han hecho a medida, tales como anillos o joyas, o por ejemplo prendas que se han personalizado para ti.

Por eso te recomendamos encarecidamente que revises muy bien la talla a la hora de pedir, por ejemplo, un anillo. Para ello ponemos a tu disposición nuestra guía de tallas.
No obstante, si te surge cualquier duda contáctanos antes de tramitar el pedido para poder resolver tus preguntas.

 

Cambios

No hacemos cambios como tal, aunque siempre puedes devolver tu producto y hacer un nuevo pedido a través de la tienda online.

¿Quieres recibir 5€ para tu pedido? ¡Apúntate a nuestra newsletter y te mandamos un cupón de 5€! ✌️ Descartar